Paola Rojas paraliza la red con coqueto traje de baño azul

 

La guapa conductora de “Netas Divinas” posó desde un lujoso yate para presumir su figura en un bañador con escote cut out.

Aún faltan un par de meses para la llegada de la primavera, pero muchas famosas la “adelantaron” con sus viajes y vacaciones a la playa, destinos desde los que están imponiendo moda con los mejores looks para la temporada de calor, incluyendo aquellos en traje de baño con los que presumen su belleza y figura de impacto. Y si la lista ya la dominaba Mariazel junto a otras conductoras, ahora fue Paola Rojas quien cautivo como ninguna otra.

Pues la guapa conductora de “Netas Divinas” se encuentra en Miami, Florida en Estados Unidos para disfrutar del clima tropical en compañía de amigos y familia, pero para presumir su viaje no dudó en hacer uso de las redes sociales donde sus millones de fans la llenaron de halagos y no era para menos, ya que Paola Rojas se dejó ver como pocas veces: en un coqueto traje de baño. A través de su cuenta oficial de Instagram, la también periodista posó desde un lujoso yate para imponer moda con un atuendo con el color azul como el gran protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *