Programa Hoy inicia el 2022 sin Galilea Montijo, ¿es su salida definitiva?

En los últimos meses del 2021, Galilea Montijo se vio involucrada en varias polémicas, las cuáles dejaron ver vulnerable a la conductora quien por medio de un video en redes sociales, pidió ya no la atacaran más.

Este primer lunes del año 2022, nuevamente el programa Hoy se encuentra con una gran ausencia, se trata de Galilea Montijo quien a pesar que la semana pasada si estuvo en los programas transmitidos, en esta la tapatía no está presente, por lo que los rumores sobre su salida definitiva del matutino nuevamente se encendieron.

Y es que desde el año pasado (2021), se ha rumoreado que Galilea Montijo podría dejar la conducción del programa Hoy, en el que ha estado al frente por más de una década.

Aunque hasta el momento, la supuesta renuncia de Galilea a la producción de Hoy no ha sido confirmada, tampoco como en otras ocasiones ha sido negada por la tapatía, y es que en los últimos meses Montijo ha estado involucrada en diversos escándalos.

Los escándalos de Galilea Montijo

En los últimos meses del 2021, Galilea Montijo se vio involucrada en varias polémicas, las cuáles dejaron ver vulnerable a la conductora quien por medio de un video en redes sociales, pidió ya no la atacaran más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *