AMLO dará su informe en el Zócalo de la Ciudad de México con rumba y mariachis

El presidente dejó abierta la opción de usar cubrebocas en el evento, ya que dijo que la gente se sabe cuidar y no le gusta imponer medidas coercitivas.

Con mariachis, jarana, bandas oaxaqueñas y rumba en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de gobierno, a tres años de haber iniciado su administración.

“Están todos invitados, la gente es muy responsable y todos ya están vacunados, van a venir seguramente vienen vacunados, se van a cuidar, la gente aquí siempre se ha sabido cuidar”, dijo desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Además, dejó abierta la opción de usar en este evento el cubrebocas, pues a decir del mandatario la gente ya se sabe cuidar y no le gusta imponer medidas coercitivas: “prohibido prohibir”.

El mensaje que dará en el Zócalo será a las cinco de la tarde y está programado que concluya el evento con rumba.

El presidente también informó que están invitados gobernadores, legisladores, dirigentes y en especial sus consentidos “los ciudadanos, la gente del pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así”.

De los grupos musicales que se presentarán indicó que “van a estar mariachis y jaraneros y va a estar la hija de Amparito Ochoa (María Inés Ochoa La Rumorosa) que canta bellísimo, muy bien y terminando el acto habrá como una hora de rumba porque también es cultura, decía el fallecido Froylán López Narváez”, remató

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *