Vacunarán por orden alfabético a jóvenes

 

Por: Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Inició la vacunación anti Covid-19 para jóvenes de 15, 16 y 17 años que fueron convocados por orden alfabético, señaló Rodolfo González Valderrama.

Explicó el delegado de Programas Sociales para el Desarrollo de Tamaulipas, que la vacuna que se estará aplicando es de la marca Pfizer, autorizado por la Organización Mundial de la Salud para menores de edad.

Detalló que el lunes 29 de noviembre las letras A, B, C y D; martes 30 a las letras E, F, G y H; miércoles 1 de diciembre a las letras I, J, K, L, M y N; jueves 2 a las letras O, P, Q, R, S y T; viernes a la U, V, W, X, Y, Z.

Se realizan otras campañas para personas de diferentes edades, en
Altamira, segunda dosis de vacunación de 18 a 29 años y rezagados de todas las edades, así como la primera dosis a todos los rezagados, quienes deben acudir a la Primaria Vicente Guerrero, Clínica del IMSS número 16 “La Morita” o al Complejo de Seguridad Pública.

En Victoria, la segunda dosis de la marca Pfizer para rezagados, en el Patinadero de Unidad Deportiva “Marte R. Gómez” y el estacionamiento del Polyforum; se instaló un módulo en el CBTIS 24, pero sólo funcionará para la aplicación de rezagados de primera y segunda dosis de la marca Astra-Zeneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *