Carmen Salinas, lista para morir: esta es la última voluntad de la actriz mexicana

 

De acuerdo con los últimos informes, la actriz que dio vida a la inolvidable “Corcholata” no sufrió un derrame sino una hemorragia cerebral, lo que hace más complicado el panorama.

El pasado jueves 11 de noviembre, la actriz Carmen Salinas ingresó a un hospital de la Ciudad de México luego que las personas que trabajan para ella la encontraron desmayada en su baño luego de haber llegado de trabajar, por lo que familiares de la actriz revelaron que se trataba de un derrame cerebral.

Debido a lo anterior, se confirmó que Carmen Salinas había entrado en coma natural, por lo que familiares, seguidores y expertos esperan que pronto pueda recuperar la conciencia y salir de este estado.

 Por otra parte, la familia de Carmen Salinas han dado a conocer lo que pasaría con la herencia de la actriz en dado caso que ésta fallezca.
La última voluntad de Carmen Salinas

Amigos y familiares de Carmen Salinas han compartido que la actriz nunca ha hablado abiertamente de la hora de su muerte pues este tema es muy delicado para ella, sin embargo, sí ha dicho cuál es su última voluntad.

De acuerdo con el periodista y amigo íntimo de Carmen Salinas, Jorge Nieto quien dio una entrevista reveló que la última voluntad de la actriz es que sus restos descansen a lado de los de su hijo Pedro Plascencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *