Por primera vez en su historia el ITACE tendrá camiones nuevos para su servicio de transporte escolar

 

Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; En un hecho histórico el ITACE pondrá a disposición de sus alumnos un total de ocho camiones nuevos para mejorar y dignificar el servicio del transporte escolar que se brinda en forma gratuita en los cuatro planteles del instituto.

El director general del ITACE, Fernando Campos Martínez, declaro, “comenzamos el año con buenas noticias y faltan más. Gestione ante el gobierno federal cuatro camiones y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, fiel a su costumbre de no dejarnos solos, nos regaló otros cuatro”.

Campos Martínez declaro que desde su función del ITACE, los camiones escolares siempre se compraron usados o fueron adquiridos mediante donaciones por lo que ahora es histórico que los mismos sean nuevos, “trabajamos para mantener a nuestros alumnos en las aulas y no en las calles, mostrando que ser ejemplo nacional no solo es una fase, son hechos, realidades, pero sobre todo mucho compromiso”.

Finalmente el funcionario informo que cada plantel del ITACE recibirá dos camiones nuevos que serán entregados en breve, para confirmar en los hechos que en el instituto se está construyendo el futuro con educación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *