PANORAMA TAMAULIPECO………………………………………………..POR; ALBERTO DE LA FUENTE MORENO

 

TRUCO, en la antesala.

 
La semana que recién pasó, quedo demostrado, una vez mas el enorme poder de convocatoria de CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS, el ya muy popular “Truco” en su búsqueda para participar por su partido Acción Nacional en la contienda electoral para el próximo año en Tamaulipas.

El sábado por la tarde bajo, la organización Política “Todos por Tamaulipas” convocó a miles de familias de los municipios de, Cruillas, Burgos y Méndez, el llamado Valle de San Fernando, además de contingentes de San Nicolás, Jiménez y Abasolo, para una concentración masiva en conocido Centro de la cabecera municipal de San Fernando.

Ahí, se concentraron representantes de organizaciones políticas, sociales y de servicio para patentizar el apoyo al todavía Secretario General de Gobierno, mejor conocido por los tamaulipecos como “El Truco”, …y es que así le gusta que le digan.

El domingo, no podía ser mejor para su proyecto político, con el apoyo de reconocidos expertos a nivel estatal y regional en el arte de organizar multitudes reunieron a prácticamente todo el pueblo en un acto multitudinario en el municipio de Bustamante, en lo mas intrincado de la Sierra Madre Oriental y cuna del ilustre Tamaulipeco y General Alberto Carrera Torres.

Pero súper mejor le fue en el municipio de Tula, la capital de la Cuera Tamaulipeca, donde alcaldes y exalcaldes, de los pueblos de Miquihuana, Palmillas, y del propio Tula, con el edil ANTONIO LEIJA VILLARREAL, al frente, apoyaron con sus gentes y se reunieron en los terrenos de la feria en el pueblo mágico para sumarse a la causa del “TRUCO” VERSTEGUI.

“El domo”, en los terrenos de la Feria fue insuficiente para dar cabida a los miles de personas que acudieron al llamado de la unidad Tamaulipeca.

Ahí estaban, priistas y panistas del Altiplano Tamaulipeco, como SAÚL MUÑOZ VALLEJO, RIGOBERTO GARCÍA, JUAN ANDRES DÍAZ CRUZ, LENIN CORONADO, MATÍAS MELÉNDEZ, JORGE LUIS MONITA, JAIME BARRAGÁN, entre otros apoyando a la causa.

En resumen, fue un fin de semana muy positivo para el hombre que suma cada fin de semana a miles y miles de hombres, mujeres y jóvenes de los pueblos de Tamaulipas que visita, quienes se incorporan a la causa de la Organización “Todos por Tamaulipas”.

Es por eso que aseguramos que el hombre del municipio de Xicoténcatl ya se encuentra en la antesala,…y en unos cuantos días todos se sumarán a la causa más ciudadanos de todo el estado.

Los Morenos siguen igual…

La contienda por la sucesión gubernamental se torna cada día mas interesante, sobre todo quienes aspiran a la gubernatura por las siglas de MORENA, pues una semana aparece como puntero en las encuestas uno de los muchos mencionados, pero como por arte de magia, “fuego amigo” u otras mañas políticas que han aprendido a través de los años “se cae de las preferencias”, por lo que los ciudadanos empiezan a dudar de su intención de representarnos para mejorar en todos los aspectos a los tamaulipecos.

“Es su proyecto personal y no el bienestar de los tamaulipecos”, es el clamor general, por lo que es necesario que hagan un alto en el camino en sus pretensiones de alcanzar la candidatura porque sino, quien salga beneficiado con esta, será imposible lograr que se le sumen los demás participantes, que “montados en su macho”, aseguran ser los mejores para representar la 4t en el estado que los vio nacer.

Y esto ya se esta volviendo muy repetitivo, sobre todo en las redes sociales, que son la plataforma mas preferida de los actores políticos morenos, pero el ciudadano común se esta desencantando de su seriedad y esto esta confrontando a los participantes y seguidores de los muchos aspirantes y esto apenas empieza y ya en la constitucional, será peor, estarán mermados y a merced del enemigo.

No entienden que primero están los intereses de los que pretenden gobernar y no de los propios….tal y como son los postulados de la 4T y que con pasión defiende el Presidente Constitucional de los Estado Unidos Mexicanos, Lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Pero, por esta vez hay la dejamos…

Más información en panoramatamulipeco.com

Les dejo el correo panoramatam@hotmail.com , para lo que quieran mandar, aceptamos información, quejas, sugerencias, chismes y mas.

Alberto de la Fuente Moreno

Director General PANORAMA TAMAULIPECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *