En política no se aceptan recursos de procedencia ilícita

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; En la política no se debe tomar recursos de procedencia dudosa para evitar la introducción de gente dedicada acciones por demás ilícitas, fue la exhortación que hizo Faustino López Vargas, senador suplente y quien busca la candidatura por Morena hacia la gubernatura del estado.

Y agrego cuando se busca y se llega al poder siempre debe ser sin las manos atadas, para poder contar con gobiernos limpios y libres, con el propósito de poder tomar buenas decisiones mediante previos acuerdos con la gente del pueblo.

Dijo ya antes en diferentes reuniones con los representantes nacionales de organizaciones  políticas, se ha estado insistiendo  en que jamás se acepte dinero ajeno, para no permitir la introducción de personas dedicadas actividades ilícitas.

Por otro lado agrego que continua recorriendo el estado con miras a lograr ser candidato de MORENA, y buscar en las próximas elecciones locales de 2022 la gubernatura del estado, aunque de momento dicho partido aún no ha emitido la convocatoria respectiva.

En estos recorridos, dijo, se está platicando con los militantes de esta organización y la sociedad en general,  “ya le di una vuelta al estado y vamos por la segunda ocasión y hemos encontrado aceptación, puesto que la ciudadanía y la gente de Morena quiere un candidato que sea una persona autentica de  izquierda, y bueno nosotros cumplimos con este requisito y esperamos que el partido nos otorgue la oportunidad”.

Sobre el numero de aspirantes dijo que realmente la lista es grande,  pero revisando los perfiles de los aspirantes hay algunos que no son conocidos a nivel estado, porque por lo general se encuentran lejos de la política local y no conocen la problemática de Tamaulipas y los municipios,  “entonces ahí nada más es cuestión de responsabilidad en el hecho de pretender participar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *