Continúa campaña de vacunación antirrábica y garrapaticida; Hugo Guzmán

 

Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; De acuerdo a la Dirección de la Jurisdicción Sanitaria número uno de esta capital continúa la campaña de vacunación antirrábica en coordinación con la Secretaría de Salud, la cual es calificada de positiva y con mucha aceptación por la sociedad que se ha sumado para presentar a sus mascotas y recibir la dosis.

Hugo Guamán, Coordinador de Vinculación y Participación Social de este departamento señalo tras ser cuestionado sobre el interés de la ciudadanía para atender a sus mascotas, llevándolos a que se les aplique la vacuna antirrábica y de garrapaticida, esto de acuerdo a la programación que se hace por semana.

Y agrego que la campaña continuará para este miércoles en lo correspondiente a la plaza principal de la colonia Pedro Sosa, en la calles Hernán Cortez entre republica de México y republica de España a partir de las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía.

Dichos servicios son del todo gratuitos, dijo, y los proporciona la Coordinación de Zoonosis con la participación del personal técnico, quienes también dan orientación ante cualquier síntoma que se les detecte a las mascotas después de ser vacunadas.

Para el jueves señalo que estarán otorgado estos servicios frente a la escuela primaria Himno Nacional ubicada entre las calles del seis y siete mutualismo de la colonia Guadalupe Marinero de esta capital.

Ya para el viernes estarán ubicados en la plaza principal de la colonia Horacio Terán a un lado del kínder de la calle Conde de Sierra Gorda, entre Puerto de Mazatlán y de Matamoros.

Con ello reitero a la población acudir y participar en este tipo de campañas llevando a sus mascotas, para la aplicación de las vacunación antirrábica y garrapaticida, debido al contante acercamiento que se tiene con este tipo de animales propensos a contraer enfermedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *