Privatizar servicio de basura una alternativa de solución: IP

 

Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; El presidente del Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Flores Pedraza, define como una alternativa de solución la privatización del servicio de basura, con el propósito de superar la serie de problemas generados con el proceso de recolección con dichos residuos desechables y que se a su vez son focos creadores de plagas.

Dicha opinión surge ante la notable situación que se tiene en el municipio, donde se ha calculado al menos 10 toneladas de desechos en las calles de la capital, que sin embargo las autoridades se han  propuesto  disminuirlo y darle solución en pocos días.

Señalo que con esta privatización del servicio de limpieza, es definitivo que se lograría un claro mejoramiento del servicio público, en primer instancia y se saldría de los problemas en la recolección de la basura.

Por otro lado y en su momento Hugo Reséndez Silva, Secretario del Ayuntamiento Local pido a la ciudadanía paciencia ante este problema de recolección de basura, pues menciona que en breves días esta situación se habrá de normalizar con el claro apoyo del alcalde, Eduardo Gattas, “porque él también se ha comprometido a resolverlo con la llegada de más camiones recolectores”.

Por ello reitero que a la ciudadanía les piden paciencia porque en breve se habrá de restablecer el servicio, sobre todo porque se está avanzando a pasos agigantados en este asunto, “no pasara mucho tiempo en que habremos de ver claros resultados, pues ya se está regulizando por ello les pedimos calma”.

Para ello las propias autoridades municipales se encuentran muy activos en este punto, “por ello estamos seguros que en breve se normalizara la recolección de basura, con los camiones dedicados a este tipo de trabajos”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *