Gattas pide a servidores públicos actuar con sensibilidad, responsabilidad y respeto al ciudadano

 

Cd. Victoria, Tamps; En su primer gira de trabajo y acercamiento con servidores públicos del Gobierno Municipal, el alcalde Eduardo Gattás Báez, pidió actuar con sensibilidad, responsabilidad y respeto al ciudadano en el desempeño de sus funciones.
En punto de las 6 de la mañana, acudió al campamento de recolección de basura para dialogar y compartir un café con el personal operativo, del que recibió el compromiso de restablecer a la brevedad el problema de la basura en la ciudad.
Después de dar salida a 22 unidades de recolección se traslado al departamento de Alumbrado Público donde dio salida a la flotilla de unidades que a partir de hoy rehabilitarse el alumbrado público en vialidades, parques y acceso a colonias que padecen esta problemática.
La gira de trabajo la concluyó en la Subdirección de Seguridad y Transito Municipal, donde exhorto al personal operativo a adoptar la nueva política de su gobierno de servicio y atención al ciudadano.
“En esta nueva forma de hacer política les pido que me ayuden a cuidar al jefe, que es el ciudadano. Vamos a ser un Gobierno sensible, humano y cercano a la gente” señaló al hacer el compromiso de brindarles las herramientas necesarias para ello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *