Sociedad en general apoyan Erasmo González a fortalecer la unidad en MORENA hacia 2022

 

Cd. Victoria.- Profesionistas, amas de casa e integrantes de la sociedad civil femenil de Victoria dieron su voto de confianza al Diputado Federal, Erasmo González Robledo, para construir y fortalecer la unidad al interior de Morena para afrontar el nuevo reto del 2022.
En el encuentro celebrado esta día en conocido centro social de la ciudad, Lucy Rodríguez de Gattás y la diputada local electa Ursula Salazar Mujica, reconocieron el trabajo del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso Federal y su empeño por consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas.
“La importancia de esta reunión y encuentro es Tamaulipas, porque el proyecto de transformación que inicio en el país en el 2018 hoy se empieza a consolidar con la mayoría de las diputaciones federales ganadas, la mayoría en el Congreso local y los triunfos en municipios donde Morena habrá de gobernar más del 70 por ciento de los ciudadanos” dijo.
Y añadió “ayudenme a que esta Unidad nos lleve a todas y todos juntos a cumplirle a los tamaulipecos que confían en sus gobernantes, en los actuales y los que llegarán a partir del 1 de octubre a gobernar suelo tamaulipeco. A darle porque es el momento de Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *