Cierran inscripciones para concurso “Flor del Campo Tamaulipas”

 

Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Este día cinco de agosto quedan cerradas las inscripciones para el Concurso de la Flor del Campo en Tamaulipas, el cual ha sido convocado a través de la Secretaria de Acción Femenil de la CNC, y donde se les invito a las mujeres radicadas en Tamaulipas con edades entre los 18 y 26 años.

De acuerdo a la convocatoria uno de los objetivos es promover la participación social de las mujeres rurales, campesinas o indígenas del País en el desarrollo integral de sus comunidades, dijo Raúl García Vallejo.

El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas agrego que este tipo de eventos realizados a nivel nacional tienen como objetivo resaltar su conocimiento del sector, simpatía, cultura y fortalecer su empoderamiento entre la mujer del campo.

Asimismo describió; la fase estatal se llevara a cabo con cada una de las representantes de los municipios o comunidades del estado en las páginas oficiales de Facebook; CNC Tamaulipas y Flor del Campo Tamaulipas.

Sobre el concurso, este se llevara a efecto el día seis del mes en curso del 2021 a las 12; 00 horas desde la sala de consejo “Marciano Aguilar Mendoza”, de la Casa del Campesino, en esta capital, a través de los medios electrónicos que el comité organizador determine.

Mientras tanto, apunto, las concursantes participaran con dos videos que serán transmitibles de forma virtual el día del concurso, todo ello en base a las determinaciones del comité encargado.

En tanto el jurado calificador estará integrado en cada una de las etapas por distinguidas personalidades del ambiente político, productivo, social, académico y artístico, y la ganadora pasara directamente a la etapa nacional.

————————————————————————————————

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *