SEP cubre el 95% de adeudos con maestros

 

Por Carlos Pineda

Los adeudos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas con maestros de diferentes regiones del estado se han cubierto en un 95 por ciento, reveló Rigoberto Guevara Vázquez, secretario general de la Sección 30 del SNTE.

Entrevistado durante el desfile conmemorativo al 182 Aniversario de la Revolución Mexicana, dijo que se tiene el compromiso de la dependencia educativa de saldar antes del 19 de diciembre el resto de los pagos que aún se encuentran pendientes.

“Van a quedar resueltos los pagos al cien por ciento, ya están por salir los traslados –depósitos- y será antes del 20 de diciembre que se cierra la nómina, que es el día final del ciclo escolar” señaló el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas.

Refirió que, acompañado de su Comité Seccional, ha visitado diez regiones del estado donde ha levantado las demandas y reclamos del magisterio tamaulipeco y en su momento turnado a la SET para darle solución conjunta a cada una de ellas.

“Todos los días recibos o visitamos a nuestros compañeros maestros para conocer y resolver sus demandas y poco a poco lo hemos logrado” dijo al reconocer la disposición que han mostrado los funcionario de los diferentes niveles de la dependencia para resolver los trámites pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *