Prioridad para Gattas restablecer los servicios básicos municipales

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; Para la próxima administración municipal una de las prioridades será restablecer los servicios básicos municipales, y para ello ya se tiene un proyecto importante con relación a la recolección de basura donde se contempla también substituir aquellas unidades calificadas como obsoletas.

De esta forma lo menciono Eduardo Gattas, presidente municipal electo para esta capital, y agrego que habrán de iniciar sus labores con el pie derecho, y no llegaran a las oficinas del Palacio Municipal sin saber por dónde empezar y que se va hacer.

“Ese es uno de los nuestros grandes retos por ello le pido la ciudadanía que nos aguanten, para los días primeros ya vamos a iniciar, primero dios por que así se va hacer y con el pie derecho”, menciono.

Sobre las unidades dedicadas a la recolección de basura agrego que será difícil seguir con los mismos, pues existen unos camiones que hasta ya ni funcionan además de ser muy obsoletos, “y todavía estamos viendo si retamos o compramos, pero a final de cuentas tenemos que metes vehículos eficientes y nuevos para que no se queden tirados.

Por eso pidió a la ciudadanía esperar los tiempos pues a partir del próximo mes de septiembre empieza la transición administrativa y ahí se verá como están las finanzas del ayuntamiento, tanto de la COMAPA, sobre la deuda con la CFE, “pero hasta que estemos adentro podernos hablar de números reales”.

Con ello insistió sobre la necesidad de que la ciudadanía ya vea un cambio de inmediato y que se pueda contar con una recolección de basura eficiente, eficaz y puntual con un cronograma, y también en el alumbrado, bacheo, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *