Este viernes megacorte de agua, afectara a 346 mil habitantes de esta capital

 

Agencia Portátil

Ciudad Victoria, 18 de julio.-Todas las colonias de la capital de Tamaulipas se quedarán sin agua el próximo viernes, advirtió hoy  la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Compapa).

Esto afectará a todos los habitantes de Ciudad Victoria, es decir 346 mil personas se quedarán sin agua, y los trabajos tendrán una duración de dos horas a partir de las 9:00 de la mañana.

La dependencia informó a través de redes sociales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) será la responsable de provocar el corte del servicio.

“La Comisión Federal de Electricidad informó a la Comapa Victoria que el próximo Viernes 23 de julio realizará un mantenimiento a sus instalaciones y por culpa de estos trabajos no habrá servicio”, informó.

El organismo operador de agua giró el aviso para que los ciudadanos tomen precauciones, pues la ciudad entera se quedará sin agua.

“Trabajamos para poner en marcha un plan que ayude a aminorar la afectación que le causa CFE a la ciudadanía victorense”, dijeron.

Además “el servicio de agua potable será reanudado una vez terminados los trabajos, en el transcurso del Viernes 23 de Julio de manera paulatina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *