Abogado Sergio Arturo Ramírez renuncia a defensa de Rosario Robles

 

Sergio Arturo Ramírez, uno de los abogados de Rosario Robles Berlanga, renunció a la defensa de la ex secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto ante la presunta falta de cooperación de la ex funcionaria con las autoridades.

“Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía General de la República pueda conocer realmente cuáles fueron los sucesos en este sexenio, pues tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de Rosario Robles”, dijo en conferencia de prensa.

Sergio Arturo Ramírez dijo que la FGR ya fue notificada de los hechos y presentará un escrito ante los juzgados para la revocación del cargo.

En junio, el litigante había informado que un juez ordenó revisar la prisión preventiva justificada contra su clienta, quien es acusada del delito del uso indebido del servicio público.

“Un juez de distrito ordena que se vuelva a llevar a cabo la audiencia y que se tomen en consideración o no los elementos mediante los cuales le justificaron de primera instancia la prisión a la maestra (Rosario Robles)”, indicó Ramírez en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
Rosario Robles enfrenta un proceso por el presunto delito de uso indebido del servicio público, al ser omisa de un desvío de más de 5 mil millones de pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *