Recibe Lalo Gattás constancia de mayoría, es alcalde electo de Victoria.

 

Cd. Victoria, Tamps; Lalo Gattás recibió este jueves la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de ciudad Victoria para el periodo 2021-2024 que inicia el próximo 1 de octubre.
Para ello, acudió puntual al Consejo Municipal Electoral, acompañado de su esposa Lucy Rodríguez, los diputados electos Pepe Braña, Vital Román y parte de su planilla de Cabildo.
“Hoy no gana nada más Eduardo Gattás como Presidente Municipal, ganó la democracia y la ciudadanía victorense. No le voy a fallar al pueblo de Victoria, hoy empieza una nueva historia para la Capital del Estado” afirmó.
El Consejo Municipal Electoral, presidido por José Francisco Salazar Arteaga, le hizo patente la felicitación por haber obtenido un histórico 59 por ciento de la participación ciudadana en la jornada electoral del pasado domingo.
Tras el acto protocolario, el Alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) refrendó ante militantes, simpatizantes y representantes de la sociedad su compromiso de trabajar con empeño en la transformación de ciudad Victoria.
Reiteró su empeño de dignificar la calidad de vida de sus habitantes con la reconstrucción del tejido social, dotación de servicios básicos de primera, rehabilitación de infraestructura urbana y acciones para resolver el problema del agua y la construcción de la segunda línea del acueducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *