Burocratas cobrarán aguinaldo la próxima semana

 

TAMPICO, Tamaulipas.- Cinco mil burócratas de 21 dependencias federales de la zona sur cobrarán su aguinaldo la siguiente semana por lo que la FSTSE pidió que extremen las precauciones al retirar el dinero de los cajeros y que vayan acompañados a retirar dinero ya que aunque habrá vigilancia, no deben confiarse.

Ramiro Cossío Palomeque Secretario del Trabajo de la Federación de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado en la zona sur indicó que en esta ocasión les darán todo el aguinaldo completo a los trabajadores tal y como fue anunciado a nivel nacional.

“Como en los últimos años, se va adelantar el aguinaldo, antes era a principios de diciembre y ahora es a mediados de noviembre, sobre todo por el programa de El Buen Fin, por eso exhortamos a los compañeros que van a recibir aguinaldos que tengan seguridad en extraer su estímulo del cajero” refirió.

Refirió que en esta ocasión se dará en una sola exhibición el pago de los 40 días de aguinaldo por el fin de sexenio por lo que el monto será más.

“Nos llegó un comunicado por parte de la Secretaría de Hacienda y de parte de otra instancia gubernamentales autorizando esta prestación (…) les pedimos a los trabajadores que tengan mucho cuidado a la hora de ir a retirar su dinero por la delincuencia. Sabemos que va a haber apoyo por parte de las fuerzas del orden además de la policía estatal, Policía Federal o Marina sin embargo hay que tener mucho cuidado” dijo.

Cossío Palomeque indicó que además se pidió prudencia los trabajadores en administrar su dinero ya que deben de pagar deudas y dejar una parte como ahorro y así no gastárselo todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *