Desterrar el “dedazo” en el PRI para cualquier designación

 

Por Carlos Pineda

 

Cd. Victoria, Tamps; Para recuperar la confianza de los tamaulipecos, el PRI debe recuperar su ideología con hechos y desterrar el ´dedazo´ en la designación de sectores y cargos de elección popular, dijo el diputado Anto Tovar García.

El legislador priista señaló que a seis meses de la elección local la nueva dirigencia de su partido en Tamaulipas tiene el tiempo necesario y la oportunidad de enmendar los errores que le fueron heredados por sus antecesores.

“Es el momento de retomar lo queremos y esa identidad natural del partido, tenemos que demostrar con hechos en volver a luchar por la justicia social de nuestra gente privilegiar la democracia interna”.

Tovar García dio el voto de confianza a la nueva presidente del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala al reconocer que su paso por el Congreso Federal y la campaña de proselitismo que recién realizó en la entidad reforzarán su liderazgo.

“Es una mujer aguerrida, el partido con ella hoy tiene una gran oportunidad de hacer bien las cosas de regresar a las bases y corregir los errores que hemos cometido. No sabemos lo que vaya a pasar en la próxima elección lo que si es que hay que dar el primer paso, y es hacer las cosas bien trabajar el estado, los municipios y la gente” puntualizó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *