Impulsará Gattás apoyo a jóvenes emprendedores.

 

Cd. Victoria.- Al atender la convocatoria de estudiantes y personas afines a la educación, el candidato de Morena-PT a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás firmó el compromiso cívico político para crear acciones de gobierno que permitan a la juventud desarrollar su capacidad emprendedora en el ámbito laboral, profesional y empresarial.
Reunidos con las medidas que exije el protocolo de salud, escuchó con atención las propuestas y demandas de algunos de los 150 asistentes como Eduardo, que le planteo la urgencia de apoyar a la juventud.
“La principal propuesta es apoyar a los jóvenes que están saliendo de las universidades y demás instituciones educativas de Victoria que tienen empresas o no cuentan con el financiamiento necesario para lanzar un proyecto” expuso el joven victorense.
Tras escuchar todas las inquietudes, Gattás lamentó el abandono del actual gobierno, estatal y municipal, hacia uno de los sectores de la población más importante como son los jóvenes, situación que aseguro cambiara cuando llegue a la Presidencia Municipal de Victoria.
“Como próximo Alcalde, el primero que va cuidar el comercio y la economía local va ser su servidor. Mi gobierno va ser un facilitador para que los jóvenes, y todos los victorenses, salgan adelante y haya trabajo” afirmó el abanderado de Morena.
En el encuentro y diálogo con la estructura, la joven Edith pidió la palabra para denunciar ser víctima de acoso laboral en la Secretaria de Educación de Tamaulipas por simpatizar y colaborar con el proyecto de Morena y su candidato.
“Violan mis derechos laborales y partidistas porque pertenezco orgullosamente al equipo de Lalo Gattás, lo mismo hacen con miles de trabajadores de educación y de Salud que nos atreven a levantar la voz por temor” afirmó.
La jornada proselitista del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia concluyó en el ejido Guadalupe Victoria donde fue recibido por el líder del ejido Cecilio Rocha y cientos de sus habitantes que le dieron su respaldo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio, ante quienes firmo el compromiso de rehabilitar la calle principal de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *