El campo se encuentra olvidado y no puede tomarse a la ligera  

Por; Jose Luis Avila.

 

Matamoros, Tamps; Para Tomas Gloria Requena es de suma importancia hacer un cambio en beneficio de la gente, y para lograrlo no se piensa perder el tiempo peleando y buscando excusas, porque se pretende llegar a los hechos y realidades como en temas relacionados con el campo pues se encuentra muy olvidado, y es un asunto que no se puede tomar a la ligera.

En conferencia de prensa con los medios locales agrego que su partido es muy serio,  incluso aquellos quienes se dedican a hacer parodias a candidatos, no lo han mencionado, al mostrar ser el único candidato responsable y serio en su trabajo.

El candidato a la diputación federal por el 03 distrito con cabecera en Rio Bravo y por  la coalición MORENA-PVE y PT, acompaño en esta reunión con los periodistas al también aspirante a la alcaldía por Matamoros, Víctor Barrientos.

Asimismo estuvo presente el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, el cual agradeció la presencia de los periodistas por la cobertura que han hecho y sobre todo por el trabajo realizado en estos momentos de procesos electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *