Frida Sofía se defiende e insulta a Niurka; ‘se ríen de ti, no contigo”

Las acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual siguen dando mucho de qué hablar y algunos famosos han salido a dar su opinión sobre el tema.

Una de ellas fue Niurka, quien se lanzó contra las declaraciones de Frida Sofía. La vedette asegura que todo lo que la joven dice es “porquería”, defendiendo a Alejandra y al cantante Enrique Guzmán.

Por supuesto, Frida Sofía tomó la decisión de no callarse más y le respondió a la cubana a través de su cuenta de Instagram, pues está cansada de que duden de sus declaraciones en la entrevista que tuvo con Gustado Adolfo Infante.

Niurka le dijo a Frida Sofía que su madre y su abuelo tienen una trayectoria que los respalda, por lo que lo mejor es que “dejara de ventilar tanta mierda” públicamente.

Esos comentarios negativos dejan claro la falta de apoyo por parte de Niurka a la verdad de Frida Sofía que, además, explotaron las redes sociales, sobre todo en aquellos usuarios que la apoyan fielmente.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no guardó silencio y le respondió a la cubana a través de una historia en su cuenta de Instagram:

“Si busca fama a costa de quien sea, pobre… de corazón de moral, y que le quede claro que sus pinches mamadas de “brujería” me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño. Estás ardida de que ya no hablan de ti? Sólo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti no contigo, mamaniur. ¿Y si tu hija te dijera lo mismo?”, escribió Frida defendiéndose.

Por mucho tiempo, Niurka ha sido una de las famosas que apoyó a Frida Sofía, sin embargo, esta vez no fue así, al contrario, explotó sobre ella minimizando sus sentimientos y, sobre todo, sus revelaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *