Relevo en la SET

 

 

Por Carlos Pineda

 

Por instrucción del Gobernador del Estado, Nury O. Pérez Garza asumió este martes 30 de octubre la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET).

El Secretario de Educación Héctor Escobar Salazar entregó el nombramiento a Pérez Garza, en sustitución de Concepción Martínez Assad que se desempeñó por casi dos años en el cargo.

La nueva titular del área, quien se encargará de todo lo relativo al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del sector educativo, cuenta con amplia experiencia en el área de recursos humanos.

Se ha desempeñado como Subdirectora Administrativa en la clínica del ISSSTE en Río Bravo, responsable de recursos humanos en la clínica del ISSSTE en Reynosa y hasta unos días como Jefa del Departamento de Recursos Humanos del DIF Estatal.

Su trayectoria y formación profesional le brindan los elementos necesarios para desempeñarse exitosamente al servicio del sistema educativo estatal.

Pérez Garza aseguró estar preparada para asumir el nuevo reto que la SET le presenta a la vez se comprometió a aplicar sus conocimientos y capacidad en pro de la educación y dar respuesta a las demandas de los trabajadores del sector educativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *