Aracely Arámbula arrasa con impresionante look de cuero a sus 46 años

 

pues aunque saltó a la fama gracias a su participación en certámenes de belleza, la originaria de Chihuahua ha estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos en el cine, teatro y televisión, pero ahora impresionó a sus seguidores con su look, pues apareció con un outfit totalmente de cuero.

En su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió con sus más de cinco millones de seguidores una fotografía tomada durante las grabaciones de la segunda temporada de La Doña en la que aparece con un top y pantalón de cuero negro.

Hola mi Ara familia, comienza una semana con nuevos episodios de ‘La Doña 2’ en México. Quiero hacerle una pregunta a mi Ara mundo, ¿Qué secreto de backstage les gustaría que les contara sobre la serie”, escribió.

La publicación superó los 12 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores la halagan y reconocen su belleza, pero también su carisma e increíble talento con el que se ha convertido en una de las famosas más exitosas.

“Te amo”, “Todos te admiramos”, “La mejor actriz de este mundo y que orgulloso estoy de ser tu fan”, “Guapa”, “Gracias por tan maravilloso proyecto”, “’La Doña’ más hermosa de este mundo”, “Qué preciosa”, “Eres tan majestuosa”, “Eres la más bella” y “Reina”, escribieron algunos de sus seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *