Clausuran gasolinera que ofrecía a $14.99 el litro

CUIDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El expendio de gasolina que ofrece el litro de magna a 14.99 pesos en Ciudad Victoria, fue clausurado por personal de la COEPRIS la tarde de este lunes.

En los últimos días, la gasolinera había tenido gran éxito y se colocó en la preferencia de muchos victorenses debido al bajo precio al que oferta el combustible.

Pero hoy, el establecimiento detuvo sus operaciones luego de que personal de la COEPRIS y Finanzas, acudió a colocar sellos de Suspensión de Actividades.

El encargado del establecimiento indicó que la explicación que le dieron sobre el cierre fue por no contar con el aviso de funcionamiento.

La empresa llamada Auto Express rompió la regla del mercado local al vender por volumen y abaratar a 14.99 pesos el litro de la gasolina Magna.

Su costo es un peso o 1.50 pesos más barata que en otras gasolineras de la zona dónde el litro se cotiza hasta en $17.50.

Desde que la empresa adoptó esa estrategia diariamente la estación está abarrotada por clientes que buscan la gasolina a un precio más económico.

La empresa de origen regio está vendiendo de un 1 peso a $2.60 pesos más barata la gasolina que sus competidores.

Según la versión de trabajadores, la gasolinera pertenece a una empresa llamada Auto Express , la cual decidió vender por volumen el combustible para aumentar el número de clientes y convertirse en la de menor costo en el mercado.

“Por mucho tiempo estuvimos operando pero había poca gente, pero luego bajaron el precio por litro , inicialmente no teníamos anunció. Pero cuando se instaló, casi todo el día tenemos lleno» dplaticó el despachador.

Según la aplicación «Tanque lleno» qué monitores a las 48 gasolineras en la capital Tamaulipeca, Petro Fuels Naciones Unidas bajo su precio desde el mes de abril de $15.89 el litro de magna al costo que lo vende actualmente.

Con éste precio no pueden competir las otras gasolinera Fema cuyo costo de litro magna es de $15.80 o gasolineras e hidrocarburos que lo vende en $15.99 que son las que más se aproximan.

Pero hay otras estaciones de servicio que registran los precios de venta más caros en Victoria cómo; servicios gasolineros México a $17.59 el litro y servicio Praxedis a $17.30. el litro de gasolina magna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *