ENTREGA SNTE-SET ESTIMULOS A DOCENTES POR 30 AÑOS DE SERVICIO

Tras gestión sindical

 

Cd. Victoria, Tamps; Autoridades sindicales y educativas entregaron estímulos por 30 años de servicio a maestros y maestras de los niveles de educación normal, UPN y preparatorias federalizadas a quienes en breve se les entregará su reconocimiento y la medalla “Rafal Ramírez”.

José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30 del SNTE, reconoció la disposición del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y del Secretario de Educación Mario Gómez Monroy, por cumplir con esta prestación para con el magisterio de Tamaulipas.

“Si bien es cierto que hicimos la gestión para que se entregara el estímulo a los maestros también es nuestra obligación hacerlo, por ello vaya nuestro reconocimiento a la Secretaria de Educación por tomar en cuenta nuestra gestoría e insistencia”, dijo Guevara Vázquez.

La entrega de los estímulos se realizó en las oficinas de la Secretaria de Educación de Tamaulipas, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud en el sentido de guardar la sana distancia, la aplicación de las medidas sanitarias, la utilización del gel antibacterial y el uso de cubre bocas, entre otras cosas.

Guevara Vázquez, felicitó a los maestros y maestras que recibieron el estímulo económico a quienes dijo hay que reconocer su gran trabajo y disposición de servicio para seguir fortaleciendo la educación de los niños, niñas y jóvenes tamaulipecos.

Por su parte el Secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, estableció que será después de la contingencia cuando el primer mandatario estatal haga entrega de los reconocimientos y las medallas “Rafael Ramírez” docentes, al tiempo que reconoció la gestión del profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, para hacer posible la entrega de este tipo de estímulos económico por 30 años de servicio.

PIE DE FOTO

El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, encabezó junto al Secretario de Educación Mario Gómez Monroy la entrega de estímulos económicos a maestros y maestras por 30 años de servicio educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *