Sube un peso la gasolina en menos de una semana

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La gasolina en Ciudad Victoria ha aumentado en menos de una semana un peso, y de seguir elevándose el precio internacional del petróleo, impactará en los precios a la alza también.

Sin embargo, muchas de las empresas locales tenían reserva del combustible adquirido a un costo menor, por eso es que han podido mantener las tarifas que habían venido manejando en las últimas semanas.

“En menos de una semana nos subió el costo más de $1.00. Gracias a nuestras existencia con menor costo, muchos conservaron el precio al público, aunque no por mucho tiempo, ya que el incremento ha sido constante, y ya en algunos lugares el precio del lito de la gasolina regular o magna se cotiza en 17.30 pesos el litro, cuando estaba en 16.30 en los que más caro vendían»,  señalaron.

Dijeron que las ventas siguen al 60 por ciento, es decir que se les han caído por esto del COVID-19 en un 40 por ciento y que de acuerdo con autoridades de salud, ahora con los recientes contagios que se dieron por las filas en algunos negocios durante los festejos del día del niño, se tomarán nuevas medidas de confinamiento.

Eso lógicamente afectará aún más la venta de la gasolina, al no haber movilidad en la ciudad, por lo menos en las próximas dos semanas que es lo que se esta previendo.

En el portal GasolinaMx.com, se indica cómo se encuentran los precios en las estaciones de servicio de Victoria y la que más económica tiene el litro de gasolina regular es la PetroFuels Naciones Unidas S. A. de C. V. ubicado sobre el libramiento Naciones Unidas, con un precio de 14.99 pesos.

Asimismo, una de las más caras es la gasolinera Ramendz, ubicada en la avenida Carlos Adrián Avilés con el precio de 17.30 pesos de la gasolina regular o magna.

En tanto que la más barata de la gasolina Premium la encuentran en la gasolinera Gemexsa ubicada en el boulevard Emilio Portes Gil numero 2322, a 16.20 el litro y la más cara es la gasolinera Roma Palmillas ubicada en la carretera nacional libre Victoria-Tula, pues el litro esta en 18.89 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *