Analizan gobernadores acciones por pandemia

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y mandatarios de otras entidades, sostuvieron una video conferencia con la Secretaria de Gobernación y de Relaciones Exteriores, relacionada con la declaratoria de emergencia sanitaria nacional, emitida por el Consejo de Seguridad General.

El día de ayer por la tarde, el Consejo de Seguridad General declaró el estado de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia generada por el SARS-CoV2 y que causa la enfermedad del COVID-19.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell anunció que el periodo de aislamiento y de suspensión de actividades públicas o privadas, no esenciales se ampliará hasta el 30 de abril.

En su oficina en Palacio de Gobierno, el mandatario sostuvo por la mañana, una reunión con su gabinete de seguridad, para dar seguimiento a las acciones que se llevan a cabo para proteger a la población y exhortarlos a mantenerse en sus domicilios en la medida de lo posible, para frenar el avance de la enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *