SUTSPET avanza en negociaciones del pliego petitorio; Valles Rodriguez

Por; Jose Luis Avila.

 

 

Cd. Victoria, Tamos; El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (Sutspet), registra un importante avance en las negociaciones del pliego petitorio donde se busca un incremento superior al del año pasado.

 

La dirigente de esta organización gremial, Blanca Valles Rodríguez, que estas labores ante los representantes del Gobierno Estatal se encuentran encaminadas para lograr el beneficio de todos los servidores públicos sindicalizados integrados a este organismo.

 

“Lo que les puedo decir es que la negociación salarial con el gobierno del Estado va por buen camino, y estamos seguros que en breve se concretará”, señalo.

 

Y en este sentido argumento, que la organización a cual representa esta privilegiado un beneficio en salario y prestaciones para los más de 15 mil trabajadores sindicalizados, tanto del gobierno estatal, organismos públicos y descentralizados.

 

Valles Rodríguez reitero que el Sutspet está buscando se autorice un incremento superior al del año pasado pero no se vaya en impuestos, “por ello tenemos confianza de que así va ser”.

 

Cabe mencionar que el aumento de 2019 fue del seis por ciento directo al salario pero se confía en que se mejore por parte del ejecutivo estatal, pues es en beneficio de la clase trabajadora del Gobierno del Estado por ello se labora de manera cordial y conjunta con las autoridades.

 

 

PIE DE FOTO; Blanca Valles Rodríguez, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas-SUTSPET- (F. AVILA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *