LA CUESTA…………………………………….POR; FRANCISCO MATA

Cd. Victoria, Tamps;  Semana santa diferente, luego de que autoridades decidieran cerrar áreas de recreación, accesos a eventos culturales, deportivos y evitar un contagio entre las multitudes, playas Tamaulipecas registran sin afluencia por lo porto permanecen custodiadas por elementos de las Fuerzas Federales, solo en carreteras se observa el transporte de carga pesada, así también el de pasajeros.

 

El Obispo de la Diosisis se mantiene firme en no cancelar la llamada homilía para los creyentes, por otro lado el viacrucis que por décadas se lleva a cabo en Iztapalapa, según sus organizadores no se suspenderían y tomarían medidas muy rigurosas en el trayecto del mismo y consistentes de la situación.

 

En Laredo, Texas, por tiempo indefinido propietarios del metro controlan la situación, solo subirán 10 personas al autobús y no 50 como estaban acostumbradas, bajo estrictas medidas de higiene, tiendas de autoservicio han tomado la decisión de no hacer aglomeraciones entre los usuarios, diversos bancos hoy por la mañana en las afueras de los mismos se vieron largas filas por cuenta habientes, a los cuales antes de entrar a la Institución se les estuvo entregando gel antibacterial.

 

Continuando con el tema el emblemático parque conocido como los Troncones muy cerca de la Capital del Estado, cierra sus puertas por lo pronto, para aquellos conocedores de la ecología, el País en donde inició éste mal, anuncia que con gran existo han encontrado una posible solución a la emergencia mundial, después de haber llevado pruebas en infinidad de pacientes, por hoy es todo……

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *