Paola Rojas rompe el silencio y llora al hablar de la polémica de Zague

Paola Rojas ha demostrado en más de una ocasión que tiene la entereza necesaria para salir adelante de cualquier situación por complicada que parezca; uno de los momentos más duros que le han tocado vivir fue la separación del exfutbolista Luis Alberto Alves Zague que fue precedida por una gran polémica.

La publicación de un video íntimo, que se hizo viral, detonó la decisión de la comunicadora de divorciarse de Zague. A poco más de un año, el tema sigue presente entre el público y como pocas veces Paola se sinceró e incluso lloró al hablar de lo difícil que fue ese periodo de tiempo, en una entrevista con Yordi Rosado en el espacio La última y nos vamos.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, porque todavía me duele. (Sus hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para ellos. Ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en su formación y vida”

Aseguró Paola, quien al tiempo aceptó que “hay episodios que no es buena idea que se mencionen públicamente, al menos por ahora, porque todo lo que diga, ellos (sus mellizos) lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar. Conforme vayan teniendo edad, hoy tienen ocho años, habrá cosas que ellos podrán ir entendiendo”.

Paola recordó que en aquel momento supo que “era demasiado complicado (pensar sólo en protegerlos), tenía que enfocarme en lo inmediato, que era mi programa al día siguiente”. Aceptó que nunca pasó por su cabeza esconderse y no estar al aire, “para eso me alcanzaba la fuerza y la entereza… sé que tengo un gran sentido de responsabilidad y ahí lo comprobé”.

Aquel día Rojas sintió que fue a trabajar “exhibida”, aunque detalló que de esa vivencia aprendió muchas cosas y afrontó que la gente “traspasó el límite de la intimidad”, fue entonces cuando llegó al llanto porque dijo que experimentó como si “muchos hubieran abierto la puerta de mi recamara y se metieron.

“Me escribieron unas cosas… tanta obscenidad, no me podía detener a atenderme, porque había muchas cosas por resolver, personas por proteger y contener, me quedé hasta atrás de la lista y no dimensioné el daño que me estaban haciendo esos mensajes”, expresó entre lágrimas, para luego analizar que lo que ocurrió después fue un resultado directo de esas agresiones.

“Tuve un tema médico, no grave, pero que si me parece que somaticé; me tuvieron el año pasado que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente por el útero, me conmueve lo que hizo mi cuerpo (…) El amor da mucha fuerza, quienes no se rinden, aun con el dolor más grande, como mi tía que perdió un hijo, ella está ahí y si no se rindió, yo no lo iba a hacer por esto“, finalizó Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *