Votación por Senado favorece al PAN

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Comité Directivo Estatal del PAN destacó que la tendencia en la elección del Senado de la República, es a favor de Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, con el cien por ciento de las actas computadas y solo esperan el informe oficial.

Al candidato de Morena Américo Villarreal Anaya, quien acusó de fraude en la suma del conteos de votoS, Francisco Elizondo Salazar, jefe estatal del PAN, le dijo que “reclaman sin fundamento”.

Reconoció las declaraciones del candidato al Senado, pero reveló que entre Morena hay contradicciones porque mientras que Américo Villarreal declaró que tenían todas las actas, el presidente de ese partido dijo que no. “Creo que eso es un tema de ello”.

No pasó por alto la participación ciudadana que hubo en las urnas el pasado domingo y admitió que sí hubo en efecto electoral como en todo el paìs, pero el PAN en Tamaulipas tiene un crecimiento electoral al pasar de 24 ayuntamientos a 31 y tener hasta hoy 4 diputados federales.

Elizondo Salazar, aseguró que en la elección de Senadores, habrá una diferencia de votos entre los 4 mil y 7 mil votos, en especial porque los sufragios de Movimiento Ciudadano y del PRD se suman a los candidatos del Senado.

El Secretario General del PAN Gerardo Peña, invitó a los candidatos opositores en Tamaulipas, a “reconocer las derrotas”.

Destacó que, “no es un tema menor haber vencido en Tampico y Victoria, a pesar de saber quién gobernaba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *