Amenazan ciudadanos no pagar predial sino dan solución a “socavones”

 

 

Cd. Victoria, Tamps; Ni las autoridades del Ayuntamiento Local mucho menos de COMAPA han solucionado toda la problemática generada por “socavones” registrados en diferentes puntos de esta ciudad, por lo cual algunos habitantes perjudicados amenazan no pagar el impuesto del predial en tanto no exista solución a que estos tramos accidentados y abandonados desde hace tres meses.

“Además generan demasiadas molestias tanto a los trasuntes como a los automovilistas quienes circulan por estos lugares, por ello necesitamos intervengan los que a ello les compete antes de que se generen hechos lamentables”, dijo Leopoldo Fuentes.

El quejoso menciono al reportero que estos enormes y profundos “pozos” se localizan uno de ellos por las calles 23 y Carrera Torres; otro, por el 36 Juárez; y también por la calle ocho salida a Monterey entrada Avenida Hombres Ilustres.

Un tanto molesto por la nula intervención de dichas autoridades dijo que esta queja no es la primera vez que la presenta, pues ya con anterioridad han estado insistiendo a fin de darle solución a esta problemática.

Es decir han hecho caso omiso a cada una de las peticiones en este sentido, pues según dice son zanjas que se encuentran abiertas desde hace tres meses y hasta el momento así han permanecido, “no es posible que estos socavones continúen abiertos, no queremos pensar que hasta cuando ocurra un accidente lamentable vayan arreglar estas calles siniestradas”.

Insistió en que un grupo de vecinos quienes se han visto perjudicados ya han acudido tanto al ayuntamiento local como a las oficinas de COMAPA, sin embargo ambos se han disculpado con el hecho de no contar con los materiales de construcción necesarios para cubrir estos “tremendos pozos”.

Por ello advirtió; “Ya acordamos la mayoría de las familias enfrascadas en esta problemática no pagar el predial hasta que tengamos una solución al respecto, no es posible mientras todos nosotros estamos siendo perjudicados por esos socavones, las mismas autoridades gracias a nuestros impuestos andan viajando y se divierten a lo grande sin importarles los problemas de la Ciudad y mucho menos de sus habitantes”, concluyo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *