Tamaulipas tendrá grupo de fuerzas especiales

 

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas contará con un nuevo grupo de fuerzas especiales, “que tendrá mayor capacidad de respuesta, para poder garantizar la seguridad, no solamente en Reynosa sino de cada rincón del estado”, informó el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Será en las próximas semanas cuando se den a conocer el nombre y los detalles de las acciones que este agrupamiento estarán realizando en acciones para el combate a la delincuencia en la entidad.

El mandatario estatal, señaló que se continuará incrementando el número de elementos y de manera general se realizarán inversiones importantes en materia de seguridad, mismas que rondarán los 5 mil millones de pesos.

“Vamos a tener un mayor número de elementos de policías, a incrementar el número de vehículos”, además de recibir en las próximas semanas, los tres helicópteros que se incorporarán al patrullaje de las ciudades, uno de los cuales estará de base en Reynosa, contando con cámaras de video vigilancia de alta resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *