Exhorta ex presidente del PRI elegir una dirigencia de unidad

Por; Jose Luis Avila.

 

 

 

 

Cd. Victoria, Tamps; El ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional-PRI-, Ramiro Ramos Salinas, “lanzo” una exhortación a quienes aspiran dirigir los destinos políticos de esta organización en el sentido de privilegiar el respeto y la unidad, con el objetivo de no llegar divididos en esta contienda de renovación interna.

 

Asimismo dijo mantener la calma en esta etapa importante de cambios la cual por obvias razones no es fácil, sobre todo cuando existen organizaciones políticas diferentes al tricolor al frente de cualquier gobierno pues se complican.

 

Mientras tanto vio la facultad para que todos aquellos quienes han levantado la mano como aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, para que en una labor de proselitismo busquen en cada rincón de la entidad el apoyo de la militancia y de sus bases partidistas.

 

Sobre los métodos de elección que deberán aplicar el PRI, señalo el también ex presidente del Congreso del Estado, que será el propio Comité Ejecutivo Nacional quienes habrán de elegir y determinar la acción a seguir, “pero a lo que apostamos es no llegar divididos en este proceso interno”.

 

Sin embargo existe la posibilidad que esta renovación, la cual dará un paso importante a la nueva etapa política y electoral de este instituto político, se desarrolle durante los siguientes días de octubre y noviembre, en base a la convocatoria para el desarrollo de selección del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.

 

“Pero de lo que si estamos seguros es que el priismo de Tamaulipas recuperara la confianza de su militancia, y que aún tiene ánimo de participar con el partido”, concluyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *