EN CONCRETO…………………………………………POR; ANGEL GUERRA SALAZAR

CdeV y Maki, primeros lugares en aprobación

La alcaldesa panista de Reynosa, MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, ocupa el primer nacional lugar en aprobación ciudadana, según encuesta reciente realizada por la empresa norteamericana Campaigns and Elections México (C&E) a través de su revista filial en nuestro país.
En dichas encuestas, los gobiernos de Tamaulipas y Reynosa aparecen en los primeros lugares siendo un ejemplo del trabajo y eficiencia de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.
Según el estudio realizado a nivel nacional, ORTIZ DOMÍNGUEZ, destaca como la alcaldesa más popular gracias a los resultados que los ciudadanos perciben y es la presidente municipal que figura de todo Tamaulipas.
La presidente municipal emanada el PAN, ha destacado en otras encuestas por sus buenas prácticas de gobierno, aprobación ciudadana y popularidad.
La misma publicación, en ranking de gobernadores, coloca a FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA como el 4to. Gobernador Mejor evaluado en todo el país.
La sinergia de ambos gobiernos, ha llevado a que nuestro estado de Tamaulipas, siga adelante y avance en todos los sentidos.
Lo anterior hace que Tamaulipas y Reynosa sean orgullo para los gobernantes del Partido Acción Nacional en México, por su trabajo, contacto ciudadano y aprobación de sus buenas prácticas de gobierno.
Por asociación temática, el gobierno municipal que preside la doctora MAKI ORTIZ, a través del Instituto Municipal de la Mujer y en coordinación con la SEDESOL y el DIF-Reynosa, llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre, la Feria de la Salud «Tocarte Es Amarte», en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
A partir de las 9 de la mañana a las 12 del mediodía, el Auditorio Municipal, del boulevard Hidalgo con avenida Vista Hermosa, alojará a instituciones públicas y privadas que buscan contribuir a la salud de la mujer de Reynosa, además se contará con una unidad de exploración del DIF, y atención de 3 médicos y la unidad «Mi Doctor», de la SEDESOL, a cargo de 2 médicos.
Para ampliar conocimientos y concientizar a más mujeres, el médico oncólogo, ANTONIO CALZADA RAMOS, dictará una conferencia acerca de la enfermedad, que ha costado la vida de muchas personas pero que siendo detectada a tiempo, la mayoría puede salvar la vida con el tratamiento adecuado.
En Nuevo Laredo, entre tanto, el presidente municipal ENRIQUE RIVAS, anunció a DANIEL TIJERINA VALDEZ como nuevo secretario de Bienestar Social; a MARTÍN REYES MADRIGAL como secretario de Desarrollo Económico y al contador público ERNESTO TORRES, como director de Recursos Humanos.
En la conferencia de prensa Lunes de Informe, dijo que el propósito es fortalecer los programas y llevar cada vez más beneficios a los hogares neolaredenses y a todos los sectores productivos del municipio para que la comunidad esté cada día mejor.
«Todos los que ocupan un cargo dentro de esta administración, en esta segunda mitad, en su cuarto y quinto año de gobierno, deben redoblar esfuerzos para dar los resultados y el nivel que espera la ciudadanía; menos de eso no será aceptable. Quien lo entienda bien, quien no, no estará ocupando un cargo en esta administración», enfatizó.
El alcalde destacó que es la primera vez en la historia para los municipios en los que presidentes municipales tuvieron la oportunidad de reelegirse, lo que significa un doble compromiso con la ciudadanía que otorgó ese voto de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *