Vamos a dar la batalla por los tamaulipecos en el Senado: IGCV

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante las amenazas de Morena de desaparecer los poderes en el estado, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado dará la batalla por los tamaulipecos en la cámara alta y donde sea necesario, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca.

El senador del PAN por Tamaulipas dijo que Morena desconoce la historia de Tamaulipas, donde la gente optó por la alternancia después de 86 años, y lo van a defender.

“Le quiero reiterar al pueblo y al estado de Tamaulipas: aquí, en el Senado de la República, vamos a dar la batalla por ustedes, por los tamaulipecos”, dijo García Cabeza de Vaca.

“Reiteramos que con Tamaulipas no se juega. Vamos a dar la batalla aquí y donde sea. Como decimos en Tamaulipas: como quieran, queremos”.

Acompañado por los integrantes del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, en conferencia de prensa, García Cabeza de Vaca expresó que el Gobierno de Tamaulipas cuenta con el respaldo de los ciudadanos frente a la injerencia de los senadores morenistas.

“Yo creo que el intento de Morena por tratar de desaparecer los poderes en el estado lo único que generó fue un gran repudio de los tamaulipecos, y eso se ha visto expresado en redes sociales; una vez más, Morena no conoce la historia de nuestro estado”, dijo el legislador.

Tamaulipas es líder en captación de inversión extranjera, y es el segundo estado con mayor recaudación fiscal para la Federación, explicó.

El senador del PAN aseguró que el estado ha disminuido los índices de delincuencia en los últimos tres años, y salió del llamado “semáforo rojo”, donde se ubican las entidades más inseguras del país.

A los tamaulipecos los han beneficiado más las políticas públicas estatales que federales en materia de seguridad, y esto ha convertido a Tamaulipas en un referente para el país, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *