Un puñado de encapuchados deja destrozos en CdMx y, una vez más, daña puerta de Palacio Nacional

Un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro golpearon con palos una puerta del Palacio Nacional y algunos lograron ingresar, además, se registraron actos de vandalismo en comercios y  en la Secretaría de Bienestar durante el trayecto de la marcha que partió del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino a cinco años de la desaparición de 43 estudiante de Ayotzinapa, en Guerrero.

Mientras los padres y madres emitieron un mensaje en el Zócalo, los encapuchados escribieron la palabra “43” en la puerta de Palacio Nacional y la leyenda “estado asesino” en la fachada del recinto.

Mientras los padres y madres emitieron un mensaje en el Zócalo, los encapuchados escribieron la palabra “43” en la puerta de Palacio Nacional. Foto: Sugeyry Gándara, SInEmbargo.

Un estruendoso golpe se escuchó, al tiempo en que los padres de inmediato llamaron a los acompañantes a la no violencia.

“No es el momento de hacer desmanes, porque hay niños y amas de casa que nos acompañan, les pedimos que se integren”, dijo un padre de los jóvenes durante su discurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *