Lo arropan Recorre Dr. Xico la zona rural

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Más de dos mil campesinas y campesinos, jóvenes y niños de los ejidos “Los Caballeros” se reunierón con Xicoténcatl González Uresti, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

González Uresti se comprometió a seguir siendo su gestor permanente para el desarrollo del sector rural, en los renglones de educación, productividad, ecoturismo y actividades agroindustriales.

“Usted es un buen hombre, usted es un buen doctor y queremos que sea nuestro próximo presidente municipal”, le dijo en su intervención el Comisariado Ejidal Clemente Guillén.

En el evento el joven Juan Pablo García le agradeció el apoyo que le ha proporcionado al equipo de infantil de béisbol Interejidal.

El doctor Xico como se le conoce entre la comunidad se comprometió a llevar al sector rural programas para hacer el campo productivos y sustentable. “Sigan viviendo en el campo, -les dijo- . Jóvenes vayan a la ciudad a estudiar y a prepararse pero regresen a sus lugares de origen”.

González Uresti comió con los asistentes, arroz, frijoles, carne de cerdo, tortillas, refrescos y agua. Los acompañaron la senadora panista Andrea García así como la militante panista Guillermina Perales.

También los asistentes hicieron un reconocimiento a Arnulfo Torres un productor agropecuario de la región, quien representa a González Uresti en el sector rural.

El candidato saludó a la mayoría de los asistentes provenientes de los poblados Alto de Caballeros, Estación Caballeros, Congregación Caballeros, AIianza de Caballeros, Carboneros y Juan Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *