Reprochan a Xico atender servicios públicos como falta de alumbrado y agua potable

 

Por; Jose Luis Avila.

 

 

Cd. Victoria, Tamps; Ante el gran reproche de la ciudadanía, la actual administración municipal tiene la obligación de atender la falta de alumbrado público así como del servicio de agua potable toda vez que existen colonias y sectores de la localidad que enfrentan la carencia de los mismos y que deben ser atendidos cuando antes.

Julio Cesar Martínez Infante, ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática-PRD-, consideró que se deben redoblar esfuerzos en estos servicios públicos básicos.

Reconoció que la actual administración municipal ha dejado crecer el problema como la falta de luminarias así como otros iguales de importantes, lo cual ha provocado que muchos lugares de la ciudad se encuentren a oscuras.

Este gobierno municipal ha dejado de trabajar y se ha olvidado de varios servicios públicos, cuando en anteriores administraciones su objetivo era mantener a la ciudad con el mínimo de los problemas sociales y de atención ciudadana.

Recordó que en el gobierno anterior con el recurso aprobado atendió la instalación de luminarias, y estas acciones se terminaron hasta que llego el actual gobierno municipal, “pues solamente escuchamos quejas y reproches de la población por la poca o casi nula labor del actual jefe de la comuna”.

Y para ello, dice,  se debe destinar nuevos recursos para este rubro pero no existe la mínima intención para hacerlo, sino al contrario se dedica hacer otro tipo de labores que van en contra de las normas y conductas sociales, cuando en realidad son muchas calles y diversas colonias las que se encuentran a oscuras, por eso pidió que se redoblen esfuerzos.

Y es que con la iluminación en sectores populares se evitan los robos o asaltos en las calles, “el alumbrado es de las principales solicitudes de los victorenses, le sigue el servicio de agua potable, entre otros”.

 

 

PIE DE FOTO; Julio Cesar Martínez Infante, ex diputado local por el Partido de la Revolución Democrática-PRD- (F. AVILA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *