Burócratas del estado se van de vacaciones a partir de la próxima semana

 

Por; Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; Aunque algunos servidores públicos para este próximo viernes habrán de iniciar sus vacaciones de verano, la realidad de las cosas es que oficialmente la suspensión de labores comienza a partir del lunes 15 al viernes 26 de julio, reanudando actividades el 29 del mismo mes.

Saúl Alberto Ruiz Mendoza, secretario de organización del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas –SUTSPET-, dijo que serán más de 14 mil trabajadores los que gozarán de este descanso, aunque aclaro que áreas como Seguridad Pública, Protección Civil y algunas otras oficinas de atención a la ciudadanía, estarán de guardia.

Pero será el propio personal que de manera conjunta con los responsables de cada oficina habrán de evaluar, para determinar quién se queda la primera semana y quien la siguiente.

En tanto dichos representantes sindicales hacen extensivo los mejores deseos para los más de 14 mil servidores públicos disfruten de este periodo, invitándolos a aprovechar estos días de descanso en compañía de su familia, en salud y sana convivencia.

En tanto el Gobierno del Estado busca el bienestar de los servidores públicos por ser una de sus prioridades, en este periodo vacacional en la que los trabajadores aprovecharan para “recargar pilas”, y  renovar el entusiasmo para continuar con el arduo trabajo en la construcción de Tamaulipas.

Se debe dejar en claro, agrega, que ninguna oficina gubernamental va a cerrar, cada dependencia deberá establecer equipos de guardia durante el periodo vacacional, para atender a los tamaulipecos en sus necesidades, trámites y servicios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *