UCD prepara denuncias contra organizaciones “piratas” por usar su logotipo

 

Por; Jose Luis Avila

 

 

Cd. Victoria, Tamps; Al menos 20 organizaciones piratas sin representación alguna y que se dicen encargadas de enlistar autos americanos para después proceder supuestamente a una nacionalización, serán denunciadas ante la Procuraduría General de la Republica-PGR- por usar logotipos parecidos a la UCD, y asumir responsabilidades que no les corresponde.

Antonio Tirado Patiño, dirigente nacional de la Unión Campesina Democrática-UCD- a su vez desmintió al dirigente de la ONAPPAFA, pues hasta el momento no hay ningún acuerdo para iniciar con un programa de nacionalización en el país.

Sobre la denuncia a organizaciones “fantasmas” admitió que primero habrán de respetar el dialogo, se les invitara a los representantes a tomar acuerdos, “aquí tenemos la Ley donde se determina que primero se procede por lo civil, y si hacen caso omiso al acuerdo legal serán ajustados”.

“Los vamos a invitar a dialogar y no vamos a llegar con la espada desenvainada como luego por ahí se dice, los vamos aconsejar para trabajar, pues en forma ilegal usan placas con el logotipo de la UCD como si fueran estampas de la virgen de Guadalupe”, apunto.

Con relación a una posible nacionalización de autos americanos acepto el dirigente que actualmente no existe ninguna propuesta formal o legalmente ante la federación, por lo que pidió a los dueños de vehículos americanos no dejarse engañar.

“Existen más de 20 organizaciones que engañan a la gente y enlistan sus unidades extranjeras, por ello ya no queremos que se les mienta a los dueños de estos vehículos”, admitió.

Por otro lado Tirado Patiño se pronunció por la formación del Frente Amplio de Organizaciones Sociales, y para ello ya se lanzó la convocatoria públicamente a fin de realizar esta alianza política con otras organizaciones, donde solamente existirá un solo consejo con su presidente pero se tomara en cuenta la decisión de los integrantes de la asamblea.

“El propósito es presentar proyectos en forma conjunta bien sea la instalaciones de invernaderos para la siembra del higo, la papa por decir algunas propuestas productivas”, concluyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *