Urge renovación hacia el interior del PRD; Tovar de la Cruz

 

Por; Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; Representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron a conocer la urgencia de iniciar toda una renovación hacia el interior de esta organización política, y para ello invitaron a su militancia y simpatizantes a una reafiliacion pues el objetivo es lograr un padrón de al menos 10 mil perredistas en Tamaulipas.

Elpidio Tovar de la Cruz, director de Fortalecimiento Político del PRD acompañado de Armando Estrada ex candidato a diputado local por el 15 distrito electoral, ante los diversos medios de comunicación coinciden en incluir en esta reestructuración la desaparición de las comisiones internas.

“Porque la meta es lograr el registro donde nos piden como mínimo contar con 240 mil perredistas, pero sentimos que vamos a lograr la incursión de al menos un millón de afiliados a esta organización del sol azteca a nivel nacional”, indico.

Estas acciones, dijo, forman parte de un acuerdo previamente establecido en la Ciudad de México en el Congreso Nacional del PRD, donde se habló y reitero la realización de toda una reestructuración hacia el interior de este partido político con miras al 2021.

Y para ello se les debe presentar a la sociedad una propuesta seria, “para un proceso de reflexión interna, sin tabúes, y para eliminar las corrientes de expresión interna, eliminarlas para fortalecer la vida interna”.

Asimismo para darle seriedad y legalidad a este proceso interno se contara con el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) quien tendrá como objetivo verificar que las afiliaciones sean a apegadas a la realidad.

Con ello dejo en claro Tovar de la Cruz que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no desaparece, ni mucho menos las causas que lo hicieron nacer, por ello mostro esperanzas que con el proceso interno puedan salir adelante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *