Ibarra Echartea queda fuera de la Unión de Ejidos Citricultores

 

Por; Jose Luis Avila.

 

 

Cd. Victoria, Tamps; Se resiste Javier Ibarra Echartea a dejar la dirigencia de la Unión de Ejidos Citricultores del Centro del Estado de Tamaulipas, aun y cuando hace algunos meses atrás fuera electo en una reunión legal con estos productores el nuevo representante de esta organización Mario Cesar Rodríguez.

De este procedimiento estatutario y bajo las normas que rigen al grupo los inconformes tienen bajo su poder los documentos donde se avala la elección del dirigente en turno.

Sin embargo Ibarra Echartea se continúa autonombrando como dirigente de la Unión de Ejidos Citricultores del Centro del Estado, sin importarle la serie de inconformidades y desacuerdos surgidos por su insistencia de continuar al frente de la misma.

Al respecto Alejandro Reta, integrante de la citada asociación, asegura, que ante la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado y Federal se continúa presentando como tal, siendo que en realidad ya no figura con esta responsabilidad.

Y prueba de ello que la semana pasada llevó una reunión con supuestos delegados de la unión de ejidos, en la sala audiovisual de la facultad de agronomía y ciencias, “ahí asistieron amigos de Ibarra para hacer creer que tenía el apoyo de la gente, por lo que esa reunión no tiene validez para ellos ni para la Unión de Ejidos Citricultores”.

“No quiere dejar la organización porque de ella se ha servido, y sobre todo que mediante esta ha logrado beneficios personales. Nosotros ya tenemos a nuestro nuevo dirigente y que entienda que ya no es, porque de seguir bajando apoyos a nombre de la unión procederemos a demandarlo”, advirtieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *