Odalys Ramírez confiesa su secreto para recuperar la figura tras ser mamá: “comer lechuga cuando lo que se te antoja es un pan”

 

Luego de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, el pasado 24 de abril, Odalys Ramírez inició un estricto régimen para recuperar la figura y perder los kilos que ganó durante el embarazo, sorprendiendo con las imágenes que compartió en sus redes sociales, a sólo mes y medio de la llegada de Rocco, pues luce un abdomen absolutamente plano.

La presentadora de programas de televisión, como ‘Cuéntamelo ya’ y ‘Al aire con Paola, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que luce su nueva figura, y aprovechó para revelar el secreto de su admirable transformación física, tras haber pasado apenas la cuarentena, situación que algunas personas malintencionadas, aprovecharon para criticar e incluso insinuar que se habría hecho cirugía plástica:

“El cuerpo es sabio y tiene memoria. Me da risa que dicen: “Seguro se metió a una máquina”, otros tantos aseguran, como si me conocieran, “obvio se operó” y no, la realidad es que el secreto está un tanto en la genética, pero mayormente en la lactancia y buena alimentación. Así que esa “máquina” o “supuesta operación” se llama COMER LECHUGA CUANDO LO QUE SE TE ANTOJA ES UN PAN. Ahí voy y como siempre, les iré compartiendo mis avances”, detalló la esposa de Patricio Borghetti.

En cuestión de horas, la conductora alcanzó miles de ‘me gusta’ y una cantidad enorme de mensajes en los que sus leales admiradores, la felicitaron por su fuerza de voluntad y sobre todo, por lucir tan guapa en tan poco tiempo

A los mensajes de buena vibra de sus fans, se unieron algunos famosos, como Angelique Boyer y su novio, Sebastián Rulli, quienes escribieron: “Estás increíble, disfruta mucho tu hogar”, y “Wow, qué rápido te recuperas, amiga”, respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *