Bloqueo y enfrentamiento de 3 horas en autopista Reynosa-Matamoros

 

TAMAULIPAS.- Hombres armados y tropas militares protagonizaron enfrentamientos y persecuciones a la altura de la Brecha 155, en una jornada que duró tres horas, en las que permaneció bloqueada la autopista Reynosa – Matamoros.

Con unidades de carga, bloquearon la via y se registró el enfrentamiento que inició la tarde del martes y se prolongó hasta entrada la noche, luego de que civiles armados, encapuchados, se toparan con un convoy del Ejército y se dieran a la fuga.

Los hombres armados a bordo de camionetas de diversas marcas se dirigieron con rumbo a Nuevo Progreso, en donde bloquearon la carretera de cuota despojando a conductores de vehículos de carga y particulares, impidiendo el flujo de automóviles y camiones, así como la llegada de refuerzos de grupos de militares y policías.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado un informó oficial sobre abatidos, heridos, detenidos o aseguramientos de automotores o equipo, por lo que se desconoce el balance definitivo sobre los hechos en el municipio de Río Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *