“Hijo del Sol y la Luna” se vuelve viral

En cuestión de minutos las historias que contaba Milton Stanley Arrieta Castañeda, abarrotaron de visitas los diversos portales digitales que cubrían el accidente en Cuidad Victoria.

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un vídeo en vivo que se subió a la plataforma de Facebook y en el que muestra a un joven aparentemente intoxicado por alguna droga, se volvió viral después de una serie de declaraciones que este hizo a la prensa durante un accidente automovilístico que había protagonizado.

En cuestión de minutos las historias que contaba Milton Stanley Arrieta Castañeda, abarrotaron de visitas los diversos portales digitales que cubrían dicho accidente y que ocurrió en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

El joven había causado un choque en el cruce del bulevar Fidel Velazquez y José Sulaiman cuando iba a bordo de una camioneta Jeep Patriot de modelo reciente y con placas de Tamaulipas.

Arrieta Castañeda huyó pero el afectado lo siguió y a la altura de la tienda Gran’D Central el joven perdió el control de la unidad para trepar al camellón central.

Fue ahí donde Arrieta Castañeda comenzó a viralizarse.

El joven dentro de sus declaraciones aseguró que su estado eufórico se debía a que había disfrutado de “las hierbas de los dioses (mariguana)”.

Aseguró que el era “el hijo del sol y la luna” y se autoproclamaba como “el sol negro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *