Proceso electoral no ha tenido problemas y ha sido en paz: CDV

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A seis días de las elecciones locales en Tamaulipas, el gobernador del Estado consideró que ha sido un profeso sin problemas y en paz donde la ciudadanía a participado.

Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que en las siguientes horas, se realizará una reunión de trabajo entre el Grupo de Coordinación de Seguridad y se invitará a las autoridades electorales que están encargadas de organizar el proceso.

El estado va garantizar la seguridad de las elecciones y será uno de los puntos a tratar en esta reunión.

La reunión donde estarán los tres niveles de gobierno, será para afinar los detalles que en materia de seguridad se requieren para las eleciones del 2 junio.

El mandatario fue entrevistado al salir de su oficina en Palacio de Gobierno donde dio a conocer este encuentro.

“Tenemos una reunión con el Grupo de Coordinación de Seguridad y donde vamos a invitar a las instancias del INE y al IETAM, que por fortuna ha sido un proceso sin problemas”.

No pasó por alto la labor que han realizado las autoridades de los tres ordenes de Gobierno quienes además han impulsando la participación de los ciudadanos en estos comicios.

“Mañana vamos a tener esa reunión para estar presentes los tres órdenes de gobierno y todas las dependencias involucradas. Como ustedes saben, ha habido una comunicación constante tanto con el INE como con el IETAM y eso de alguna manera genera mucha confianza”.

En la breve declaración, Cabeza de Vaca remarcó que las campañas políticas han transcurrido sin contratiempos y confío en que exista una participación importante de los ciudadanos el próximo 2 de junio.

“Nosotros somos fuertes promotores de la participación de la ciudadanía en torno a los procesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *