¿Como perdió el ojo Catalina Creel, en Cuna de Lobos?

Ciudad de México.- El melodrama Cuna de Lobos fue un éxito mundial para María Rubio pues gracias a su papel como la malvada Catalina Creel logro catalogarse como la reina de las villanas de la pantalla chica.

La matriarca de la familia en la famosa telenovela se caracterizaba por su famoso parche negro en su ojo derecho, pero ¿cómo fue que perdió el ojo según la historia?

Creel estaba casada con Carlos Larios, y ambos eran los dueños de un consorcio farmacéutico, Catalina hizo creer a todos que su hijastro José Carlos le había arrancado el ojo para que su esposo Carlos, tomara preferencia por el único hijo de ella Alejandro.

Pero ella jamás perdió el ojo, era un chantaje es por eso que usaba el famosísimo parche el cual le daba a la historia mejor trama además de lucir amenazante.

A más de 20 años de su producción expertos criminalistas consideraron que la fallecida actriz se apegó muy bien a su papel antagónico ya que así eran realmente los asesinos seriales.

Tras el éxito que tuvo jamás logró repetir la fama que le dio ‘Cuna de Lobos’ incluso apareció en el programa de Eugenio Derbez y en otros papeles secundarios, pero se retiró con dignidad del mundo del espectáculo así lo había recalcado la misma artista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *